• Facebook
  • RSS
Viajes fin de curso

Viajes fin de curso
Diseñados a medida.

sombracabecera

Viajes fin de curso 2024

Una de nuestras especialidades son los Viajes de Fin de Curso para escolares. Desde Madrid organizamos completos programas a medida, con la mejor relación calidad-precio. Disponemos de instalaciones propias y convenios con alojamientos ubicados en los mejores entornos para este tipo de viajes. Para ello contamos con profesionales pertenecientes a las ramas de la educación, el deporte y el ocio. Este año 2024 organizamos varios viajes de fin de curso desde Madrid que detallamos a continuación:

Elige entre las siguientes modalidades

En su viaje, los alumnos disfrutarán, de la realización de multitud de juegos, veladas, talleres, etc… todo ello añadido a las actividades específicas en cada una de las diferentes opciones.

  • Viaje fín de curso Multiaventura

    Los alumnos se alojarán en preciosos entornos naturales para la práctica de actividades como rafting, parques de cuerdas, rapel, tirolina, descenso de barrancos…

  • Viaje fín de curso a la Playa

    Alojamientos cercanos a zonas costeras, que permiten disfrutar de juegos en la playa y actividades náuticas: windsurf, piraguas, padelsurf, vela…

  • Viaje fín de curso Cultural

    Un viaje a una ciudad o zona determinada, en donde no faltarán recorridos guiados, museos, visitas a zonas y lugares emblemáticos…

  • Parque de atracciones

    El programa de actividades incluirá el alojamiento cercano a parques temáticos, con toda la diversión que ello conlleva para los escolares.

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account