Campamentos urbanos en urbanizaciones
Los campamentos de verano a domicilio son los que realizamos en su propia urbanización o comunidad de vecinos, estos campamentos urbanos en Madrid tienen una serie de ventajas:
Comodidad para los padres. Al dejar y recoger a los niños en la propia urbanización se evitan el tiempo extra que conlleva desplazar a los niños hasta otros centros de ocio o campamentos.
Ahorro. Al hacer uso de las instalaciones propiedad de nuestros clientes, podemos ofrecer un precio más ajustado que otros campamentos.
Flexibilidad horaria. Cada Urbanización decide el horario que mejor se adapta a sus necesidades.
Dirigido a
Nuestros campamentos urbanos van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años. Los niños de un mismo campamento serán todos ellos vecinos de la misma urbanización, y el campamento tendrá lugar en las instalaciones de dicha comunidad. Desde AVENTURAMA nos adaptaremos a las instalaciones con las que cuente la urbanización para realizar una planificación de actividades a medida.
Programa
Los niños se divertirán practicando deportes y realizando actividades educativas, artísticas y de ocio con monitores especializados en el desarrollo de este tipo de actividades.
Las actividades a desarrollar comprenderán, entre otras, las siguientes:
- DEPORTIVAS (juegos deportivos, deportes alternativos, juegos cooperativos…).
- AIRE LIBRE Y MEDIO AMBIENTE (gymkanas, juegos, la noche mágica, en busca del tesoro y actividades medioambientales….).
- EXPRESION PLASTICA Y ARTISTICA (pintura, manualidades, reciclaje, bailes…).
- CUANTACUENTOS Y TALLERES (Talleres de disfraces, pintura, arcilla, cometas…).
- REFUERZO DE MATERIAS PENDIENTES (matemáticas, inglés, …)
Las actividades están programadas con todo detalle para evitar la improvisación y los riesgos innecesarios.