• Facebook
  • RSS
Campamentos urbanos

Campamentos urbanos
Disfruta de nuestros campamentos urbanos.

sombracabecera

Campamentos urbanos en Madrid 2024

En AVENTURAMA, somos conocedores de que el verano es una de las épocas más problemáticas para todos los padres, que no tienen con quien dejar a sus hijos con las mínimas garantías de atención personal y cuidado de los mismos. Dentro de nuestra oferta de campamentos de verano pensamos en una alternativa ante esta situación y nos propusimos crear los campamentos urbanos.

Un campamento urbano es la solución para compatibilizar las vacaciones de los niños con las jornadas laborales de sus padres. En estas escuelas de verano el niño disfruta en el campamento de actividades variadas hasta el momento en que sus padres llegan de sus trabajos.

Nuestras propuestas de campamentos urbanos en Madrid para el verano de 2024 abarcan dos tipologías; campamentos urbanos en colegios y en urbanizaciones. Dado que tanto los colegios como las urbanizaciones ponen a nuestra disposición diferentes espacios para el campamento urbano, nos adaptamos a cada uno de ellos diseñando las actividades a cada entorno.

Edad recomendada para el campamento urbano

Los campamentos urbanos están dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años, la edad en la que los peques todavía no pueden quedarse solos y manejarse sin la supervisión de un adulto mientras los padres y madres trabajan.

Qué actividades hacemos en los campamentos urbanos

Todos los años realizamos un conjunto de actividades en el campamento orientadas a que los chavales se lo pasen bien en todo momento. Con mucha variedad de juegos e incorporando actividades para todas las edades nos enfocamos en:

· Actividades lúdicas y de animación: no faltarán los juegos con baile y música, y las gymkhanas con diferentes pruebas para fomentar el compañerismo y que no paren ni un solo momento.

· Deportivas: juegos donde el deporte y la habilidad se fusionan para potenciar la movilidad y la cooperación entre todos los peques.

· Artísticas: en los talleres artísticos los chicos y chicas del campamento sacarán a relucir todo su talento para el dibujo, la pintura y las manualidades.

· Culturales: la música y la interpretación en obras de teatro, así como animarles con la lectura, es una máxima en nuestro apartado de actividades culturales en el campamento urbano.

· Otras actividades: cada año innovamos con diferentes actividades entre las que podemos contar con animaciones guiadas por magos y payasos, talleres para el fomento del respeto a la naturaleza y el reciclaje, etc.

Campamentos urbanos en Madrid, en colegios o en urbanizaciones

  • Es una propuesta de actividades lúdico-formativas, dirigidas a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, que se desarrollan…

  • Los campamentos de verano a domicilio son los que realizamos en su propia urbanización o comunidad de vecinos…

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account