Novedades

Blog No te pierdas nuestras novedades

sombracabecera

Campamentos de verano 2018. Abierto el plazo de inscripción

Ya está abierta la inscripción para los campamentos de verano 2018!!!!

Como viene siendo habitual en Aventurama, los campamentos de verano 2018 y tras el éxito del campamento artístico del año pasado (incluimos esta opción también en la primera quincena), se harán en dos turnos:

Este año la instalación a la que iremos en ambas quincenas está en Talayuelas (Cuenca), un entorno privilegiado donde se pueden realizar multitud de actividades en plena naturaleza.

Tenemos extensas praderas para realizar todas esas actividades que tanto nos caracterizan, un parque de cuerdas dentro de la instalación y una piscina donde refrescarnos siempre que podamos.

Además contamos con cuatro poblados de cabañas, todas ellas con literas donde alojarnos; varios edificios de servicios dotados con WC y baños con agua caliente, un comedor muy acogedor y un montón de aulas. Cada poblado tiene su propia fuente y pabellón cubierto.

Pero esto no es todo, ya que las zonas cercanas nos permiten la realización de otras actividades, como preciosas rutas de senderismo y rafting!!!

Lo mejor, sin duda alguna, es el cariño y la preparación de las actividades y juegos, las cuales ya estamos preparando. Los monitores están deseando que llegue este verano para volver a compartir con todos sus grandes juegos, gymkanas, deportes y veladas para hacernos pasar otro verano inolvidable lleno de risas.

Así que no esperes más y reserva tu plaza cuanto antes para nuestros campamentos de verano 2018 !!!! Os esperamos!!!!

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account