Viajes fin de curso

Viajes fin de curso
Diseñados a medida.

sombracabecera

Viajes fin de curso 2017

Una de nuestras especialidades son los Viajes de Fin de Curso para escolares. Desde Madrid organizamos completos programas a medida, con la mejor relación calidad-precio. Disponemos de instalaciones propias y convenios con alojamientos ubicados en los mejores entornos para este tipo de viajes. Para ello contamos con profesionales pertenecientes a las ramas de la educación, el deporte y el ocio. Este año 2017 organizamos varios viajes de fin de curso desde Madrid que detallamos a continuación:

Elige entre las siguientes modalidades

En su viaje, los alumnos disfrutarán, de la realización de multitud de juegos, veladas, talleres, etc… todo ello añadido a las actividades específicas en cada una de las diferentes opciones.

  • Viaje fín de curso Multiaventura

    Los alumnos se alojarán en preciosos entornos naturales para la práctica de actividades como rafting, parques de cuerdas, rapel, tirolina, descenso de barrancos…

  • Viaje fín de curso a la Playa

    Alojamientos cercanos a zonas costeras, que permiten disfrutar de juegos en la playa y actividades náuticas: windsurf, piraguas, padelsurf, vela…

  • Viaje fín de curso Cultural

    Un viaje a una ciudad o zona determinada, en donde no faltarán recorridos guiados, museos, visitas a zonas y lugares emblemáticos…

  • Parque de atracciones

    El programa de actividades incluirá el alojamiento cercano a parques temáticos, con toda la diversión que ello conlleva para los escolares.

RRSS campurb

Compártelo en las redes sociales

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account