Cursos monograficos

Cursos monográficos
Pintura, fotografía, video, dibujo...

sombracabecera

Cursos monográficos

En Aventurama estamos abiertos al conocimiento, y por ello organizamos diferentes cursos y talleres periódicos, impartidos por personal cualificado en el ámbito preferido.

Nuestro objetivo no se centra únicamente en impartir la teoría y práctica de las materias, sino que los cursos y talleres se desarrollen en un entorno cargado de ilusión, acercamiento y, ante todo, buen humor.

Fotografía


Con este curso, aprenderás las técnicas básicas para sacar el máximo partido a la inversión que has hecho en tu cámara digital o analógica. Descubre los secretos de los fotógrafos profesionales: seleccionar la luz, enfocar correctamente, elegir encuadres y ángulos correctos, etc… A lo largo del curso se realizarán diferentes prácticas y ejercicios en interiores y en exteriores para conseguir un óptimo y garantizado aprendizaje. No requiere conocimientos previos, tan solo necesitaras una cámara, mucha ilusión y no volverás a utilizar el “modo automático”.

Vídeo


En el curso de grabación de vídeo, dominarás una serie de conocimientos básicos para entender la cámara y el lenguaje audiovisual. Será un curso práctico donde, a través de una teoría muy básica, lograrás conocer los trucos y técnicas que harán que tus grabaciones den un gran salto cualitativo. Aprenderás los conceptos necesarios para diferenciar formatos, velocidades o planos, decidir los ángulos y movimientos de la cámara, escoger la luminosidad y tonalidad adecuada a las secuencias…

Comic y Manga


El mundo del cómic y el manga están de plena actualidad y su influencia queda reflejada en múltiples áreas de nuestra sociedad: cine, videojuegos, industria textil, etc.. lo que hace que esta actividad se haya transformado en un hobbie con futuras salidas profesionales. Mediante este curso, aprenderás los elementos indispensables que para la construcción del comic o manga, la correcta utilización de materiales, así como el diseño adecuado de historias y personajes. Los cursos son personalizados, en grupos reducidos, que no requieren disponer de conocimientos previos, ni grandes habilidades.

Dibujo


En nuestros talleres de dibujo, fomentamos principalmente la creatividad, a la vez que impartimos conocimientos artísticos, impulsando el pensamiento original y la imaginación.Desarrollamos los talleres de dibujo para todo tipo de personas, sin limitaciones o conocimiento previo alguno, aportando nuevas habilidades para afrontar nuestro día a día de forma distinta. En estos cursos aprenderás las diferentes técnicas y conocimientos básicos para dibujar y quedaran satisfechas tus inquietudes artísticas

Compártelo en las redes sociales

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account