Campamentos urbanos en colegios

Urbanos en colegios
Campamentos urbanos en tu centro escolar.

sombracabecera

Campamentos urbanos en colegios

El campamento urbano en colegios es para Aventurama, una propuesta de actividades lúdico-formativas, dirigidas a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, que se desarrollan durante los meses de vacaciones en el propio Centro y forman parte del proceso global de formación del alumnado.

Los campamentos urbanos en Madrid no pretenden prolongar la jornada escolar de los niños/as, ni servir de guardería de verano, sino proponerles un verdadero espacio de ocio vacacional a través de actividades totalmente lúdicas con componentes educativos y aprendizajes de cuestiones nuevas para ellos/as.

  • Lugar

    Los campamentos urbanos se desarrollan en las instalaciones de los colegios. Nos adaptamos al espacio con las que cuente el Centro Escolar para realizar una planificación de actividades a medida.

  • Edades

    El programa de Campamentos Urbanos está elaborado para niños/as con edades comprendidas entre 3 y 12 años que se dividirán por grupos de edades.

  • Horarios

    Cada Centro decide el horario que mejor se adapta a sus necesidades. También ofrecemos servicio de Madrugadores y Comedor para aquellas familias que así lo deseen.

Nuestros profesionales

Para el desarrollo del Campamento urbano de Aventurama contamos con profesionales de la Educación, el Tiempo Libre y el Deporte, que garantizan la formación y diversión de los niños y niñas.

Trabajamos con un profesional por cada ocho participantes.

Programa

Los niños se divertirán practicando deportes y realizando actividades educativas, artísticas y de ocio con monitores especializados en el desarrollo de este tipo de actividades.

Todas las actividades giran en torno a una temática y éstas se dividen en:

  • Lúdicas y de animación (juegos populares, gymkhanas, danzas y bailes, juegos con música…)
  • Deportivas (juegos deportivos, deportes alternativos, juegos cooperativos…).
  • Artísticas (talleres de manualidades, pintura, dibujo… )
  • Culturales (música, animación a la lectura, obras de teatro… )
  • Otras actividades (actuaciones de magos, payasos, animación, talleres de naturaleza y reciclaje..)

Precios

Los precios varían en función del número de niños, número de horas y condiciones particulares, con lo cual se dan presupuestos personalizados ajustados a las necesidades de cada colegio.

RRSS campurb

Compártelo en las redes sociales

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account