Actividades extraescolares – Servicios Escolares

Servicios escolares
Tardes de Junio, fiestas fin de curso...

sombracabecera

Servicios Escolares

Con nuestro programa de SERVICIOS ESCOLARES apoyamos de manera efectiva la conciliación de la vida familiar con la laboral a través nuestra amplia y completa oferta de actividades fuera del horario académico.

Entre los servicios escolares que ofrecemos se encuentran:

Los primeros del cole

Los Primeros del Cole, el servicio de Madrugadores o Guardería Matinal se realizan en colaboración con el centro y tiene como objetivo ayudar a los padres y madres trabajadores que no pueden llevar a sus hijos a las 9:00 al centro educativo, y por lo tanto, necesitan dejarlos antes.

Se desarrolla de 7:30 a 9:00 o de 8:00 a 9:00 dependiendo de la necesidad de las familias, existiendo también la opción de asistir días sueltos.

El servicio de Madrugadores tiene una programación específica basada en actividades creativas, musicales y deportivas.

Tardes de Junio y Septiembre

Para las tardes de JUNIO y SEPTIEMBRE, después del comedor, presentamos un programa de actividades deportivas, musicales, expresivas, y todo tipo de talleres para pasar una tarde divertida con los amigos y amigas del cole.

Perseguimos que los participantes disfruten de un momento de ocio después de las clases, así como ofrecer un servicio a los padres y madres que por motivos laborales lo necesiten.

Los contenidos trabajados durante las semanas que dura la actividad son variados, dentro de un enfoque totalmente lúdico, activo y participativo. Además es flexible para poder atender a las necesidades y particularidades del grupo.

Fiestas de fin de curso

Organizamos fiestas, gymkhanas dentro de las instalaciones del colegio, tanto al finalizar el curso como en cualquier otra fecha. Contamos con especialistas en este tipo de actividades, que harán las delicias de los más pequeños.

De igual manera disponemos de hinchables que amenizarán este tipo de eventos: castillos de muy diversos tipos, toboganes, camas elásticas, futbolines humanos, etc.

Compártelo en las redes sociales

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account