Actividades extraescolares adultos

Actividades extraescolares
Para adultos.

sombracabecera

Actividades para adultos

Este tipo de actividades están dirigidas a los padres de los niños. La oferta es un amplio abanico de actividades deportivas, educativas, artísticas y de ocio que se desarrollan en las instalaciones del colegio en horarios que se acomodan a las necesidades de los padres.

  • Pilates

    Mediante ejercicios físicos se fortalecen y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Este método permite estilizar la figura a través de la realización de secuencias fluidas de movimientos con escasas repeticiones.

  • Zumba

    Descubrirán una nueva forma de mantenerse en forma o perder peso, mediante la mezcla de ejercicios aeróbicos con diferentes estilos musicales, como la salsa, el merengue, la bachata o el flamenco.

  • Padel

    Este deporte, en pleno auge, combina diferentes técnicas de los deportes de raqueta, fácil de practicar y que aprovecha la diversión para pasar un buen rato realizando ejercicio y actividad física.

  • Ritmos Latinos

    Salsa, cumbia, rumba o bachata son algunos de los estilos que aprenderán, de una forma amena y sencilla.

  • Danzas Orientales

    El baile oriental es una actividad cada vez más demandada. Los ritmos tribales, la danzas del vientre o el baile del Bollywood permiten divertirse y aportan grandes beneficios físicos y psicológicos.

  • Gran Chef

    La gastronomía actual se está convirtiendo en un fenómeno social, en donde no solo se busca lograr suculentos sabores, sino que se añaden efectos de texturas, olores, conocimiento de las materias, así como una correcta presentación de diversas recetas de cocina.

  • Superpadres

    Ser padre no es fácil. Esta actividad está orientada a crear talleres y dinámicas para que los papás y mamás adquieran las pautas educativas adecuadas que les permitan afrontar correctamente los problemas más comunes que se presentan en las distintas etapas de sus hijos.

  • Redes Sociales

    Conocer las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales más demandadas nos permitirá manejarnos de manera óptima en la sociedad actual, así como nos ayudará a conocer los hábitos más usuales en la vida de nuestros hijos.

  • Pre-Mamás Fittnes

    Hacer ejercicio durante todo el embarazo ayudará a activar las endorfinas que las futuras mamás necesitan para afrontar su día a día . Con esta actividad aseguran una mejor sensación mental y física en estos meses tan especiales.

Compártelo en las redes sociales

Formulario contacto inferior

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre Completo

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

¿Desea realizarnos alguna consulta?

;

Log In

create an account